Primicias24.com (NP) – El presidente del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Henry Hernández, declaró este lunes en su acostumbrada rueda de prensa, sobre el apoyo a la Ley Constitucional de la Inversión Extranjera aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente.
“La Unidad Popular Venezolana saldrá a defender esta ley, porque cree que es una fortaleza para proteger los intereses de la inversión extranjera, el cual permitirá que el Estado desarrolle los 15 motores productivos de Venezuela, además, tenga la posibilidad de ejecutar el sistema económico. Esta nueva ley es una alternativa de apoyo y fortalecimiento al sector económico que, viene siendo atacado por parte de la oposición de manera estratégica, y que conlleva a ser presentada como una herramienta legal para contribuir y colaborar en el bienestar de los venezolanos”, dijo Hernández.
Por otra parte, el presidente de la UPV, anunció que dicho partido ha estado participando en las actividades sociales para el fortalecimiento del Plan de la Patria 2019- 2025 a nivel popular para orientar y organizar al pueblo venezolano para crear propuestas el marco de la guerra que viene enfrentando Venezuela estos últimos años “mientras la oposición se debaten en cada una de estas contradicciones violentas nosotros estamos proponiendo este tipo de iniciativas”. Agregó Henry Hernández.
Asimismo, Hernández, añadió que la Unidad Popular Venezolana acompaña al Gobierno Bolivariano al despliegue de un conjunto de acciones de fortalecimiento y respaldo de los intereses del pueblo, donde a través del código del carnet de la patria precisando un conjunto de soluciones bien importantes en cada uno de los ámbitos sociales salud, servicios, alimentación, muy precisas para evitar que se desvié la sana intención del gobierno en proteger a los venezolanos.
Finalmente, el presidente upevista invitó a todo el pueblo caraqueño a la conmemoración de los 60 años de la fundación de la parroquia 23 de enero en la cual se realizará en la plaza bolívar del bloque 7 del 23 de enero a partir de las 10 de la mañana.