Primicias24.com – Nuevamente las calles de varias ciudades de Irán fueron tomadas por los ciudadanos, en rechazo a las acciones injerencistas de Estados Unidos e Israel, países a los que se les acusa de promover acciones violentas en la nación persa.
Hispantv reseña que los manifestantes portaban pancartas con lemas en rechazo a estos países, a la vez que ratifican su apoyo a la Revolución Islámica.
Este 1º de enero el presidente de Irán, Hasan Rohaní, denunció que los enemigos de su país, encabezados por Estados Unidos, no toleran los logros del país persa en la región y por ello incitan a la gente a generar disturbios.
«Nuestro progreso ha sido intolerable para ellos (los enemigos), nuestro éxito en el mundo de la política ante Estados Unidos y el régimen sionista (Israel) ha sido insoportable para ellos», manifestó Rohaní durante una reunión con los jefes de las comisiones del Parlamento.
Venezuela manifestó este miércoles su rechazo a las acciones violentas ocurridas en Irán y que han sido aupadas por el imperialismo norteamericano y el gobierno de Israel, factores extranjeros que intentan desestabilizar la paz y la soberanía de ese país.
A través de un comunicado emitido por la Cancillería de la República, «el Gobierno Bolivariano repudia la injerencia del Gobierno de los Estados Unidos de América, y denuncia que la Administración de Donald Trump, junto a su aliado Israel, busca aprovecharse de las coyunturas internas para fomentar y forzar, artificialmente, acciones desestabilizadoras en detrimento de la soberanía e independencia de los pueblos», como lo han hecho con Venezuela.
AVN.
Síguenos en Twitter como @primicias24