Primicias24.com- Félix Jaramillo, presidente de la Asamblea Socialista Nacional del Transporte (ASNT), consideró que se debe conversar con el Gobierno nacional sobre la escasez de repuestos que afecta al país, en vista de que «el malestar es real».
«En algunos estados, como Aragua, hay una especie que dice que a partir de mañana (martes) van a cobrar 3.000 bolívares el pasaje urbano y en Caracas estaba en el ambiente paralizar el transporte«, explicó Jaramillo.
Asimismo, indicó que el sector no descarta alternativas por parte del Ejecutivo para la importación de repuestos e insumos, puesto que se debe buscar «otras salidas financieras para facilitar la importación de repuestos sin fines comerciales», al considerar que «desafortunadamente hay que importar repuestos y partes porque la producción nacional no es suficiente«.
Ademas, el representante de la ASNT destacó que se debe resolver la situación que atraviesa el sector transporte «porque de otra manera lo que viene es una paralización de este sector que nadie quiere, creemos que hay que sentarse y ponernos creativos».