Primicias24.com – Este martes el vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Franklin Rondón, propuso conformar una comisión que se encargue de fiscalizar irregularidades que se lleven a cabo en comerciales y establecimientos debido al pago de cestatickets en papel.
«Elevamos esta propuesta que es para todos los trabajadores a nivel nacional, que nosotros nos convirtamos realmente en supervisores, en fiscalizadores, en contralores de esta situación» dijo el líder gremial y de la Federación de Trabajadores del sector Público.
En ese sentido, Rondón explicó que dicha comisión sería conformada por representantes del ministerio para el Trabajo, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y Federación de Trabajadores del sector público.
Por su parte, a jucio del Vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, el pago del bono de alimentación debería ser un 50% en talonario y el otro 50% directamente en la tarjeta de débito para evitar algún «intento de saboteo» contra la emisión de los talonarios.
Igualmente, destacó la importancia de denunciar la «guerra económica«. «No es un problema solamente del gobierno nacional, estadal o municipal, tenemos que asumir todos de manera organizada las acciones para poder combatirla».
Síguenos en Twitter como @primicias24.com