Primicias24.com- Pedro Rodríguez, presidente de la Coordinadora Nacional del Transporte, aseguró que el Gobierno nacional trata de hacer «hasta lo imposible» para solucionar los problemas de transporte que ocurren actualmente en el país.
«Para nadie es un secreto que se está haciendo lo imposible para tratar de reactivar las unidades que tenemos», sostuvo Rodríguez, al tiempo que lamentó que el problema del transporte afecte todos los estado del país, por el déficit de unidades, la escasez de cauchos y baterías.
En cuanto al costo del pasaje mínimo, instó al Presidente Nicolás Maduro para tener un cronograma de trabajo, a través del Ministerio de Transporte, para que en compañía de todos los transportistas del país tengan una «discusión» y se «enfoquen en la problemática como tal».
Asimismo, manifiestó estar de acuerdo con el posible incremento delprecio de la gasolina, al considerar que el costo que tiene en la actualidad es «irrisorio», puesto que «un refresco vale más que poner el tanque full de gasolina».