Primicias24.com – Rick Scott, reiteró su apoyo a las medidas contra el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una reunión con miembros de la comunidad venezolana celebrada en Miami Lakes (Florida).
Los venezolanos residenciados en el sur de Florida pidieron a Scott usar su influencia en la Casa Blanca para reforzar las acciones contra el gobierno de Maduro.
Asimismo dijo que las iniciativas legislativas que propuso en 2017 para prohibir cualquier negocio con esa administración «están ahora en la Cámara de Representantes» y espera del mismo modo que «vayan al Senado».
Por otro lado, el portavoz de la Cámara de Representantes de Florida, Richard Corcoran, aseguró que las propuestas del gobernador Scott se convertirán definitivamente en ley este miércoles.
Se trata de dos proyectos -SB538 y HB359- que ingresaron en el Poder Legislativo en octubre y que prohíben «estrictamente» al Estado y todas sus agencias invertir en cualquier empresa que haga negocios con el Gobierno de Nicolás Maduro.