Julio Borges, jefe de la delegación opositora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) señaló que la asociación que representa, aceptó retomar el diálogo “para darle al pueblo el derecho a elegir su futuro”
Razón por la cual, aseveró que la oposición no firmará acuerdo alguno que signifique menos derechos y que confisque los valores democráticos de la población venezolana.
«Queremos tener un país unido y de progreso y no una Venezuela fracturada y arruinada como la que existe hoy», expresó vía Twitter.
«Estamos luchando por los derechos de los venezolanos y lo seguiremos haciendo hasta el final. Estamos aquí para defender al país, tengan confianza», pronunció Borges.
Confirmó que no han firmado ni firmarán ningún acuerdo que no sea “digno ni esté a la altura del pueblo venezolano”.
Sin embargo, indicó que este miércoles podría ser el día final para concluir tal acuerdo, ya que el Gobierno desea seguir adelante ante cualquier precio con lo que han venido planteando.
«Lo lógico e ideal es que esto debería terminar cuando tengamos todas la condiciones, todos los derechos y concreciones de los temas de agenda», exclamó refiriéndose también a la instalación del canal humanitario, la liberación de los presos políticos y las garantías electorales.