Primicias24.com – El exalcalde Metropolitano de Caracas y exiliado político, Antonio Ledezma, participó en una protesta convocada por el grupo “Venezuela Sin Mordaza” llevada a cabo con el objetivo de solidarizarse con pacientes que padecen diferentes enfermedades y que sufren por la falta de medicamentos.
La concentración se realizó en la Plaza del Sol de la capital española, donde los ciudadanos españoles donaron medicamentos con el fin de ayudar a las familias cuyos integrantes padecen diversas patologías y no pueden comprar o encontrar los medicamentos.
Antonio Ledezma resaltó que se encontraba acompañando a todo el equipo de Sin Mordaza’ en «un acto de solidaridad con todos los venezolanos que sufren enfermedades», al tiempo que exhortó a la comunidad internacional a que «acompañe a Venezuela en su grito de auxilio», ya que a su juicio, «Venezuela necesita de justicia».
En este sentido, le pidió a los países del mundo que le exijan a la Corte Penal Internacional (CPI) con sede en La Haya, que proceda y tramite con diligencia las averiguaciones que realiza el organismo sobre la represión en Venezuela.