Primicias24.com – Diputados de Táchira a la Asamblea Nacional se estarán reuniendo con funcionarios del Instituto colombiano de Bienestar Familiar para saber en qué condiciones fueron encontrados los 52 niños abandonados en la frontera con Venezuela, al Norte de Santander, los cuales 22 de ellos son menores de edad, y están sin representante alguno.
“Esta crisis que vive Venezuela nos deja situaciones desgarradoras. La directora del instituto nos decía ayer que hay 22 niños abandonados, ahí, en la calle. Sus padres no tienen ninguna consideración. Esto es una tragedia. Por eso desde aquí quiero repetirle al presidente Maduro que estos son los resultados de sus políticas. No es culpa de los colombianos y es el resultado de su negativa de recibir ayuda humanitaria que se la hemos ofrecido en todas las formas” exclamó Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Sergio Vergara aclaró que se está averiguando la procedencia de los niños, “Sin conocer las razones por las cuales los padres los habrían dejado a su suerte, queremos saber si tienen familiares en Venezuela y si hay posibilidades de que esos familiares se hagan cargo de ellos”, concluyó.