Primicias24.com – Tras la suspensión temporal de los servicios del Banco de Venezuela (BDV), la entidad informó que gracias al esfuerzo del equipo técnico, el centro de datos BDV fue encendido de manera exitosa y en las próximas horas ofrecerán más información sobre el reestablecimiento total de sus servicios.
El Banco de Venezuela informó este miércoles que sus servicios se encontraban temporalmente suspendidos, debido a afectaciones que sufrió el centro de baterías de la institución, producto de la falla eléctrica registrada en horas de la madrugada.
El presidente del banco, José Javier Morales, explicó que la falla afectó al servidor principal y obligó a realizar una parada controlada del centro de datos para resguardar la integridad de la data de todos los clientes del banco.
“Esta situación fue controlada por los especialistas y técnicos y en estos momentos estamos, de la mano con los proveedores de tecnología, procediendo a un levantamiento de la plataforma tecnológica“, puntualizó.