Primicias24.com (NP) – El superintendente de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana (Supcriptove), Carlos Vargas, se reunió con el Mayor General Iván Josué Hidalgo Terán, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), para fortalecer lazos de unión en pro de la estabilidad económica del país.
El pasado 8 de febrero la Superintendencia de los Criptoactivos sostuvo una reunión exitosa con los distintos representantes de la Caja de ahorro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para la implementación de Granjas Digitales, como propuesta que ha impulsado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
Este encuentro es la apertura para las reuniones posteriores que se llevaran a cabo con los Comandantes Generales de los otros componentes, entre ellos: el ministro de la Defensa el General en Jefe, Vladimir Padrino López y el almirante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.
Esta unión con la Fanb busca afianzar el proyecto de la minería digital para eliminar la guerra económica y poder sacar el país hacia adelante.
Carlos Vargas afirmó que a partir del 20 de febrero inicia el proceso de adquisición del criptoactivo venezolano El Petro.
“Se hará a través de las páginas web de la Superintendencia de El Petro, en los próximos días será colgada la versión definitiva porque en los primeros días estará la versión Beta”, explicó.
Vargas precisó que la criptomoneda solo podrá comprarse con divisas. “La venta exclusiva de la moneda en las casas de intercambio se hará a través de bolívares, el Petro solo se venderá en bolívares en las casas de intercambio, pero hay que cumplir con todos los protocolos para las ventas iniciales que se harán a través del ICO”, agregó.