Primicias24.com- El diputado por el Distrito Capital, Stalin González, considera que el aumento del pasaje es un nuevo golpe al bolsillo de los caraqueños, y representa una medida que no genera ningún tipo de mejora o soluciones al mal funcionamiento del sistema de transporte.
Por medio de las redes sociales dijo que con ese pasaje los transportistas no puede cubrir el costo de los repuestos del carro o de un caucho, “pero se convierte en un golpe para quienes tienen que hacer varios viajes al día aunado al caso y las constante fallas del Metro de Caracas”.
«Con ese pasaje los transportistas no puede cubrir el costo de los repuestos del carro o de un caucho, pero se convierte en un golpe para quienes tienen que hacer varios viajes al día aunado al CAOS y las constante fallas del Metro de Caracas». Aseveró.
El presidente de la Central Única de Autos Libres y Por Puesto, José Luis Montoya, informó que a partir de este lunes 19 de febrero, el pasaje será ajustado a un costo de 2 mil bolívares en los cinco municipios de la gran Caracas.