Primicias24.com – Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico encargo al Departamento de Estado de la isla a convocar una marcha por la vida, la misma se llevará a cabo en Washington DC el próximo 24 de marzo para pedir un mayor control de armas.
Dicha actividad tiene el propósito de concientizar sobre la problemática relacionada al acceso descontrolado a las armas de fuego.
El gobernador se manifestó diciendo que “Estamos encomendando al Departamento de Estado la organización de la ‘Marcha por la Vida’ en Puerto Rico, extendiendo la invitación a todas las organizaciones cívicas, religiosas y del sector privado interesadas, a que se unan a esta expresión de nuestra sociedad en un reclamo para establecer mayores controles en la adquisición de armas de fuego”.
El primer mandatario expresó que es necesario crear conciencia sobre el acceso descontrolado a las armas de fuego y los actos de violencia que terminan cobrado la vida de inocentes.
“Como ciudadanos de Estados Unidos, la voz de los puertorriqueños se hará sentir el 24 de marzo en una manifestación pública organizada por el Gobierno de Puerto Rico, junto con todos los sectores de nuestra sociedad que interesen participar”, expresó el mandatario.
Rosselló aseguró que bajo su administración la obtención de armas seguirán siendo una jurisdicción sumamente rigurosa para así garantizar la seguridad de nuestra gente por encima de todo.