Primicias24.com – El pasado fin de semana las Kardashian celebraron el baby shower de Khloé, quien está a la espera de su primer bebé.
Entre joyas, flores, adornos y lujos se celebró la ocasión, en la que por ser niña, predominó el color rosado. Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kris Jenner, Kyliey Jenner y el padre del bebé Tristan Thompson, dijeron presente en el gran y esperado evento.
A través de las redes sociales, la familia publicó los detalles de la fiesta y no faltaron los mensajes negativos por parte de los seguidores, quienes aseguraban que no era necesario tanto lujo y exageración.
“Derroche y demostración de abundancia económica. ¿Todos esos globos irán a parar a algún lado para contribuir a seguir acabando con este planeta?”, tweeteó un seguidor a través de la red social.
Comentarios como: “Por favor hermanitas ayuden a tanta gente pasando hambre” y “Lo más triste es que son modelo a seguir de la juventud que cree que esas extravagancias son lo ideal, viven en un mundo tan superficial, por todos lados nos contaminan de esa basura”, fueron expresados por varios seguidores de las Kardashian.
Por otro lado, la apariencia de Khloé también fue criticado, expresaron que ya ni parece ella.