Primicias24.com (NP) – La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo extendió hasta el 31 de marzo la jornada de recaudación del Aporte Único Especial, con el propósito de brindar la oportunidad a todas las personas naturales o jurídicas que realizan actividades económicas en la ciudad, que aún no hayan hecho efectivo su aporte, lo puedan realizar en el lapso establecido.
El anuncio fue hecho por el Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, destacando que la jornada de recaudación culminaba el 15 de marzo, pero se decidió extender todo el mes de marzo, para garantizar que todos los contribuyentes puedan hacer su Aporte Único Especial.
“El rescate de la ciudad, evidenciado a través de la recuperación de los servicios de aseo urbano, vialidad, iluminación, transporte público y los planes de la seguridad, se ha venido ejecutando gracias al trabajo conjunto del gobierno nacional, regional y al Aporte Único Especial”, resaltó el Alcalde.
En ese sentido, Casanova expresó su satisfacción por la respuesta obtenida hasta ahora por el sector empresarial y comercial al momento de realizar el Aporte Único Especial, porque esto refleja la participación activa de los diversos sectores empresariales, en la recuperación los espacios de la ciudad, que por años fueron dejados en el más completo abandono y desidia por parte de quienes dirigían las políticas del municipio.
Así mismo, el Alcalde Bolivariano Willy Casanova formuló una invitación a todos aquellos empresarios, comerciantes que aún no han hecho el aporte, para que aprovechen esta jornada especial y lo hagan antes del 31 de marzo para no entrar en mora con la ciudad.
Para esta jornada de recaudación del Aporte Único Especial, están habilitadas las taquillas ubicadas en las instalaciones del Sedemat, ubicadas en el sector Valle Frío y en el centro comercial Costa Verde. Igualmente a través de la página wwwsedemat.gob.ve.