Primicias24.com- Juan Guaidó, diputado de la Asamblea Nacional, consideró este jueves, durante una entrevista televisiva, que las manifestaciones pacíficas deben continuar, en vista de que estas son mecanismos para exigir derechos que «están allí».
Para Guaidó, es necesario «unir fuerzas» para superar la crisis que atraviesa Venezuela, que ha llevado a que «la gente coma de la basura». «Hay que sustituir la crisis por progreso», sostuvo el parlamentario al insistir en la necesidad de «unirse a las fuerzas de la sociedad» para exigir condiciones para elecciones «justas».
«Hay un objetivo muy clave y es abrirle el cambio a Venezuela a través de acciones», dijo al referirse al trabajo que realiza el Frente Amplio Venezuela Libre, plataforma que busca restituir el hilo constitucional y exigir elecciones «libres y transparentes» en el país.
Por otra parte, Guaidó reiteró que «no nos pueden robar las esperanzas» a causa de la descalificación de los partidos políticos que intentan participar en los próximos comicios presidenciales.