Se estima que el arribo del carguero al territorio nacional se dé entre domingo y lunes
Primicias24- El Gobierno de Venezuela está a la espera de la llegada de un próximo buque procedente de Irán, se presume que en su cargamento cuenta con piezas para ayudar con la recuperación de las refinerías venezolanas que están paralizadas por la falta de mantenimiento.
La llegada del carguero Golsan se produce después que arribarán a territorio venezolano cinco buques cargados de combustible, enviados por el Gobierno iraní para aliviar la crisis existente en Venezuela por la falta de combustible.
Lea también: Juez de EEUU ordenó captura de 4 buques iraníes que viajaban a Venezuela
Este nuevo envío muestra una fuerte relación entre las naciones iraní y venezolana, señalando así un desafío a las sanciones financieras impuestas por Donald Trump, presidente de Estados Unidos a Venezuela e Irán.
Golsan se acercó a aguas del Caribes durante el viernes y se estima que arribará a Venezuela el próximo domingo, más tardar el lunes, según declaraciones de Russ Dallen, jefe de la firma de inversión con sede en Miami Caracas Capital Markets, quien fue el encargado de revelar que el carguero posiblemente lleva piezas para la recuperación de refinerías.