Insiste en que la forma de salvar a Venezuela de la crisis sanitaria es nombrado un Gobierno de Emergencia Nacional
Primicias24- José Trujillo, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la subcomisión de Salud, aseguró que desde el Gobierno Nacional pretenden desviar la tragedia que llegará al país tras la propagación de la pandemia del COVID-19, y puso como ejemplo la presunta designación de Antonio “El Potro” Álvarez para que esté al frente del hospital de campaña instalado en el Poliedro de Caracas.
“Resulta sorprendente y paradójico esta decisión que no es otra cosa que la continuidad de la politización de la crisis sanitaria, propio de una maniobra de propaganda política en medio de la emergencia sanitaria”, declaró Trujillo.
Lea también: Henri Falcón: Los irresponsables llaman a la abstención sin plantear solución
Aclaró que no se trata de la designación de Álvarez, y que por el contrario se quiere resaltar la usurpación de funciones por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, y agregó que si en Venezuela se quisiera atender verdaderamente la crisis sanitaria, se colocaría a expelotero a hacer campañas internacionales de acopio de tratamientos e insumos para la protección del personal de salud.
“Es importante entender, que un colapso sanitario en Caracas, sería de consecuencias muy profundas en lo social y económico, por lo eso no se puede improvisar con la vidas humanas que hoy corren peligro. La única forma de garantizar la salud de los venezolanos es con un Gobierno de Emergencia Nacional”, enfatizó Trujillo.