«Rechazamos con vehemencia su ocurrencia y solicitamos a las autoridades esclarezcan lo ocurrido cuanto antes», escribe la Defesoría del Pueblo
Primicias24.com- El director Ejecutivo de Human Rights Watch (HRW), José Manuel Vivanco, repudió los asesinatos en Arauca, Colombia, e indicó que las víctimas serían inmigrantes venezolanos, argumentando que el “Frente 10” los asesinó luego de acusarlos de robar ganado.
«Como denunciamos en un reciente informe, el control social de los grupos armados en la zona es brutal», cita un tuit del empresario.
Lea también: María Gabriela Mirabal: Agresión de mi propio hijo terminó por quebrarme
En días recientes, la Defensoría del Pueblo de Colombia denunció vía Twitter, una masacre de 5 personas, miembros de población civil en el corregimiento El Caracol, municipio de Arauca, tras confirmar el hallazgo de los cuerpos en la zona rural.
Este sábado 22 de agosto José Manuel Vivanco, anuncia que el viernes 21 fueron halladas otras seis personas sin vida, «segunda masacre en apenas unos días».
La barbarie de los criminales no tiene límite. «Rechazamos con vehemencia su ocurrencia y solicitamos a las autoridades esclarezcan lo ocurrido cuanto antes», escribe la Defensoría.