El dirigente destacó que “no pensar con el filtro político o ideológico”
Primicias24.com- “Lo peor que puede pasar en Venezuela es que no pase nada”, indicó el comisionado de Asuntos Exteriores por la Asamblea Nacional, Julio Borges ante la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Borges manifestó que en Venezuela sufre de “violación de DDHH, la corrupción generalizada y ausencia de democracia” que destruye al pueblo y es parte de la crisis que enfrenta el país y destacó que “frente a ese principio de no intervención, yo opongo el principio de no interferencia. Lo peor que puede pasar es que no pase nada”.
“Hay que ver la tragedia humana que vive Venezuela, y no pensar con el filtro político o ideológico”, expresó.
Lea también: Yon Goicoechea: Aunque seamos 100 y ellos 70, nosotros perdemos la Asamblea
El dirigente solicitó en nombre del pueblo venezolano desconocer las elecciones del 6 de diciembre y confía en le organización podrá “fortalecer los mecanismos de protección bajo el paragua de la Carta Interamericana, cómo consolidar las misiones de observación electoral”, dijo.
“Quiero pedirle que los países consideren poder activar la justicia universal, esa sería la mayor demostración de que están comprometidos con los DDHH, es un deber moral y es un deber político”, finalizó Borges.