El Jefe de Estado reveló que captaron “comunicaciones de sectores conspiradores”
Primicias24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, develó dos acciones violentas contra Venezuela, una ocurrida la noche del viernes y otra planeada a “primeras horas del domingo 1° de noviembre”.
Primero informó que el viernes 30 de octubre ocurrió “un ataque contra una importante planta petroquímica” en el Tablazo, estado Zulia, al que calificó de acción “terrorista”.
Durante una reunión del “Primer Congreso del Bloque Histórico de la Revolución”, celebrada en el Teatro Teresa Carreño, Maduro mencionó que “Venezuela está sometida a planes terroristas dirigidos desde Washington y planificados en Bogotá por Iván Duque (…) contras las industrias fundamentales de Venezuela”.
Plan de violencia en “las próximas horas”
El Jefe de Estado reveló que captaron “comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país que pretenden en las próximas horas (…) un ataque para tratar de crear la imagen de un caos, de una crisis en Venezuela”.
La operación presuntamente estaría planteada para “tratar de voltear la votación en La Florida y en los Estados Unidos», afirmó Maduro.
Lea también: Maduro pide ayuda al GPP para establecer un “poderoso consejo de gobierno popular”
Ante ello, alertó a la población venezolana, a quienes instó a mantener “mil ojos y mil oídos. Unión cívica militar y policial para cuidar la paz de la patria. Tengo la responsabilidad de alertar al pueblo”.