Primicias24.- El presidente de la República, Nicolás Maduro dijo que más temprano que tarde le pondrá los ganchos a el ex ministro de Petroleo y presidente de Pdvsa Rafael Ramírez por haber cometidos actos de corrupción durante su gestión.
«Pronto le pondremos los ganchos a Rafael Ramírez, ahora está protegido por los gringos y vive en un palacio. El financia a los divisionistas».
Los comentarios de Maduro surgen después que el fiscal general, Tarek William Saab informara al país que el Ministerio Público imputará a tres de cuatro gerentes de Gas Comunal, filial de PDVSA, quienes fueron aprehendidos por formar parte de una red de corrupción que se dedicaba al cobro de comisiones ilegales en dólares para el llenado de las bombonas de gas a las empresas distribuidoras de este combustible.
Tras las investigaciones el Ministerio Público habría solicitado órdenes de aprehensión contra el presidente de Gas Comunal PDVSA, Jacob Grey, el gerente de la planta de llenado de gas Charallave, Yohandry José Guevara Álvarez, la gerente de la planta de llenado de gas Apacuana, Oriana Alejandra Betancourt Corales, estos tres últimos capturados por la División de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en Caracas.