Primicias24.com- Senadores estadounidenses presentaron un proyecto de resolución bipartidista donde reiteran su rechazo a las elecciones parlamentarias realizadas el 6 de diciembre del año pasado, ya que en su opinión no contó cumplió con los estándares internacionales de un proceso electoral libre.
“El régimen de Maduro buscó utilizar elecciones legislativas fraudulentas para instalar una nueva Asamblea Nacional el 5 de enero de 2021, en un esfuerzo por socavar la Asamblea Nacional de Venezuela, que fue elegida democráticamente en 2015″, reza parte del documento.
Lea también: EEUU Rechazó El Ataque De Maduro A Los Medios De Comunicación En Venezuela
La resolución fue firmada por los legisladores republicanos, Marco Rubio, Ted Cruz y Rick Scott; y los demócratas Bob Menéndez, Dick Durbin y Ben Cardin.
El cese de la campaña de persecución sistemática contra los partidos políticos independientes de Venezuela por parte del régimen.
Facilitar el acceso de las organizaciones humanitarias y poner fin a su campaña de ejecuciones extrajudiciales.
Poner fin a las desapariciones forzadas, tortura y detenciones arbitrarias de opositores políticos humanos, activistas de la sociedad civil, manifestantes por paz y ciudadanos.