Primicias24.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este martes una jornada de trabajo con el Gabinete Ejecutivo en el que solicitó a las autoridades competentes hacer respetar el honor y la vida de la mujer venezolana, debido a los recientes casos de feminicidios.
Ante esta situación «he ordenado a la Vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana adecuar y adaptar los 4 mil cuadrantes de paz que tenemos, que tenga un teléfono directo para atender denuncias de las mujeres víctimas de violencia».
Lea también: Pasajeros de vuelos internacionales que ingresen por Maiquetía tendrán que pagar 60 dólares para realizarse la PCR
«Tenemos que proteger la integridad, el honor y la vida de la mujer venezolana. Por eso, hago un llamado a proteger más a las mujeres con los Cuadrantes de Paz, a lo largo del país». dijo Maduro.
Celebró la aprobación en primera discusión de «la Ley Orgánica de Protección a la Mujer, reforma y actualización con el objetivo de proteger a las mujeres y que puedan disfrutar de una vida libre de violencia».