Primicias24.com.- El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, mostró nuevas pruebas que involucran al exdiputado opositor Juan Guaidó en planes de “terrorismo” y lavado de dinero.
Al inicio de la sesión ordinaria del parlamento venezolano, realizada este jueves, Rodríguez denunció que Guaidó tenía previsto colocar artefactos explosivos en las sedes del Palacio Federal Legislativo, televisora estatal VTV y en algunos templos religiosos.
Explicó que para “poner bombas, pagar sicarios y colocar campamentos terroristas en Colombia, gastarían 23 millones 500 mil dólares”.
Por otra parte, difundió un audio donde el exparlamentario de Voluntad Popular Sergio Vergara revela que la Organización de Estados Americanos (OEA) les intentó cobrar más de 13 millones de dólares para la supuesta «administración de recursos recuperados» en bancos de Estados Unidos.
Lea también: Oliveros: El Estado no tiene elementos para declarar la guerra al sector privado
En el tuit publicado por el jefe de la actual AN, señaló que el secretario general de la OEA, Luis Almagro “cobraba muy caro: 13 millones de dólares. Ladrón robando a ladrones, como decimos aquí”.
Lo había anunciado y ahora publico: en este audio Vergara dice que se pidió a @Almagro_OEA2015 que administrara los reales robados, pero fue desestimado xque cobraba muy caro: 13 mm de $. Ladrón robando a ladrones, como decimos aquí pic.twitter.com/qvCti515b0
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) April 15, 2021