Primicias24.com El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este martes que fue la fiscalía 23 del Área Metropolitana de Caracas para investigar las irregularidades en una estación de servicio de Altamira.
“El Ministerio Público designó la fiscalía 23 para investigar y sancionar las irregularidades ocurridas en una estación de servicio, ubicada en Altamira. Un empleado de dicha bomba a objeto de lucrarse delictivamente alteró surtidor de combustible”, escribió en Twitter
El pasado lunes se hizo viral un video en las redes sociales de un operador manipulando indebidamente un surtidor de gasolina para quedarse con un beneficio.
En video se aprecia que todo transcurre con normalidad hasta surtir aproximadamente 30 litros. Posteriormente, toca un botón, de manera disimulada, y la máquina pasa a mostrar como si hubiese surtido 40 litros.
#AHORA el @MinpublicoVEN #designa a Fiscalía 23 Amc para #Investigar y #Sancionar irregularidades ocurridas en una estación de servicio, ubicada en Altamira: donde un empleado de dicha bomba -a objeto de lucrarse delictivamente- altera el surtidor de combustible, a los fines… pic.twitter.com/MRxYGb37pC
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 23, 2023