Primicias24.com.- Cristóbal Ruiz, habría abusado de su hija de 14 años dejándola embarazada, según denuncia su madre Fraimari González en Guatire, estado Miranda.
La madre de la menor afirma había dejado a sus hijos solos con el padrastro debido a que fue diagnosticada con hepatitis y TBC, eso hace que estuviera fuera de la zona de Guatire durante 4 meses.
Fraimari Gonzalez, madre de 3 niñas de 14, 12 y 8 años, practicaba el concubinato con su pareja Cristóbal Ruiz y comenta que ella confiaba plenamente en agresor y que nunca vio nada raro con las niñas, “siempre las vio como unas hijas”.
El 30 de septiembre la madre recibe una llamada, donde el padrastro le comenta que la adolescente estaba embarazada, donde aseguraba que el padre era un niño de la zona.
La madre habla con la niña de 14 años donde se percata que estaba bajo amenaza de su padrastro, por lo que se trasladan a formular la denuncia de abuso sexual.
Cabe destacar que al llegar la policía a la vivienda donde se encontraba el denunciado lo encuentran en el piso con varias puñaladas que se propinó al ver a los agentes policiales.
El individuo fue trasladado al hospital de Guatire de emergencia por lo que la madre de la menor pide a los organismos competentes que tenga custodia y sea privado de libertad.
Redacción Ramón Barrada Bastidas