Primicias24.com El presidente Nicolás Maduro tildó este lunes de manipuladores a Julio Borges, Leopoldo López, Ramos Allup, Henrique Capriles y María Corina Marchado.
«Yo le digo a los opositores los están engañando, ya basta de los manipuladores, ya basta de los Leopoldo López, de los Machados, de los Capriles, de los Julio Borges», sentenció Maduro durante su programa.
Aseguró que en los próximos días habrá sorpresas: «Ellos son los que han traído el mal a este país y 21 millones de venezolanos le dijeron no a las primarias fraudulentas».
Además denunció que la «extrema derecha venezolana está tratando de montar una nueva jugada”, similar a la ejecutada en 2002 con Pedro Carmona Estanga y 2019 con Juan Guaidó, para aprovechar el proceso electoral venidero “y perturbar la vida nacional”.
Puntualizó que una parte de la oposición “viene con un solo discurso: odio, intolerancia, venganza” que trató de disfrazarse este domingo con un “show”, expresado en las elecciones primarias.
“Yo estaba viendo a líderes de oposición diciendo que el padrón electoral está conformado por 21 millones 500 mil venezolanos, 21 millones 500 mil venezolanos le dijeron no a las primarias de la ultraderecha, hoy fraudulenta. La inmensísima mayoría, 21 millones de venezolanos y venezolanas dijeron no a la violencia, no al odio, no a la intolerancia”, apuntó.
El jefe de Estado consideró que la dirigencia de la «extrema derecha» debe respetar al grupo de votantes que aún lo respalda. Por otro lado, llamó a la militancia opositora a “no dejarse engañar, manipular” y encaminar a una nueva aventura golpista como la que pretende la cúpula de la oposición.