Primicias24.com.- El partido Fuerza Vecinal, que se ha vendido como una alternativa a los partidos tradicionales, pero que en este momento atraviesa una crisis, con la renuncia de casi 60 militantes, entre ellos varios alcaldes, concejales y dirigentes vecinales y regionales.
En un comunicado publicado por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh y donde firma el burgomaestre de los Altos Mirandinos, Josy Fernández, entre otros, destacan que tienen “diferencias profundas, tanto de forma como de fondo”, con la directiva del partido, por lo que asegura que no puede continuar en la tolda.
«Desde hoy pasamos a formar parte de más del 80% de los venezolanos que nos consideramos independientes y que tenemos sed de un cambio de verdad; un cambio en paz, de forma constitucional y electoral», dice el texto.
Sin embargo, pese a la renuncia, el escrito señala que los ahora exmilitantes tienen “aprecio y respeto” por los integrantes de Fuerza Vecinal.
Agregan que sus valores y principios se encuentran “intactos” y al servicio de los ciudadanos.
“Seguimos trabajando unidos con equipos en todo el país para escuchar y ayudar a nuestra gente, en este momento tan difícil”, destaca.
Se destaca que en la lista de firmantes del comunicado no aparecen los nombres Darwin González (Baruta), Gustavo Duque (Chacao) o David Uzcátegui.