Primicias24.com El fiscal general de la República, Tarek William Saab, presentó los avances sobre la investigación contra la actriz Marian Valero y dos socios por los presuntos delitos de extorsión e incitación al odio.
«Durante allanamiento practicado a los inmuebles de la investigada, uno de los inquilinos aportó información bancaria donde cancela sus canones de arrendamiento y coincide con los números de cuenta enviados a través de los correos extorsivos», explica Saab en su cuenta en la red social X.
El funcionario precisó que que «María Antonieta Valero (“Marian Valero”) es socia de la página de información http://vdigital24.com, responsable de publicar más de 70 post -con fotografías- difamatorios de la vida personal y familiar de la víctima».
«Luego de http://vdigital24.com publicar estos post difamatorios se comunicaron a través de correo electrónico con la víctima exigiendo la cantidad de 500.000 dólares americanos para quitar estas falsas noticias de ese presunto “canal informativo” donde publican, además de estas difamaciones, imágenes de su núcleo familiar, hijas y nietas», agrega.
Reveló que «la cuenta usada para intentar la extorsión es propiedad de (a) “Marian Valero” determinándose la veracidad de esta información gracias a un depósito previo de 60 dólares americanos hecho por la víctima a dicha cuenta».