Primicias24.com – El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que hace un año desalojaron a la mafia de los puestos de mando de Pdvsa y pidió «mano de hierro» contra los corruptos en la estatal petrolera.
En tal sentido, acusó a la mafia de El Aissami, en los puestos de mando de Pdvsa de «aliarse con el imperio norteamericano» para dar un golpe económico. «Para afectar la economía y para llevarnos otra vez al regreso de los peores tiempos del inicio de la guerra económica», señaló.
Además, agradeció a los «héroes anónimos» que denunciaron la situación y se pudo investigar sobre esos hechos de corrupción.
«Quiero agradecer además a la policía anticorrupción, a la Dgcim, al Sebin, a todos los cuerpos de inteligencia por el apoyo que me dieron y haber mantenido confidencial la investigación que nos llevó tiempo, peor al golpe económico de los corruptos le dimos un contragolpe total», afirmó.
Asimismo, puntualizó que en el primer golpe que les dieron «los desalojamos de los puestos principales de mando exactamente hace un año, a esa banda de corruptos y traidores a la Patria, comenzó una recuperación otra vez paulatina de la economía venezolana que hoy estamos consolidando en todos sus niveles».