Primicias24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió el desfile militar en conmemoración de este 5 de julio, Día de la declaración de la Independencia. Durante el mismo, exhibió con orgullo el bastón de mando de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), y aprovechó de dirigir unas palabras al país.
En su discurso, que inició en horas de la tarde de este viernes con un “el que tenga ojos, que no se los tape. El que tenga oídos, que oiga, y oiga bien”, Maduro aseguró que “la misión está cumplida” en el país, asegurando que Venezuela “se mantiene en paz”.
De la misma forma, juró ante los militares que el bastón “está en buenas manos” y que lo mantendría en las mismas por los años siguientes.
“Juro ante ustedes, militares de mi patria que este bastón de mando de comandante en jefe que he llevado con valentía seguirá en buenas manos en los años que están por venir. Jamás caerá en manos de un oligarca, de un títere, lo juro, ¡jamás!”, exclamó.
El desfile contó con breves alocuciones del Presidente, e impresionó a los venezolanos en redes sociales con la inclusión de motopiruetas para homenajear al recién nombrado “deporte nacional”.