Primicias24.com El presidente Nicolás Maduro cerró este jueves su campaña electoral asegurando que la oposición no llegará al poder. «Este pueblo le dice a la derecha radical- extremista – fascista: No se vistan que no van, porque el que va es Nicolás», subrayó desde la Avenida Bolívar de Caracas
Aseveró que aquí de lo que se trata es de unir a todos los venezolanos por la paz, la independencia, la estabilidad, la democracia verdadera, el amor, la armonía y la inclusión.
Maduro ratifica que muchos líderes decepcionados, de la oposición, manifiestan su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro. “Les digo a todos aquellos que fueron opositores, les digo ¡bienvenidos!, vengan con nosotros a construir Patria. Unión Nacional”.
A los empresarios del país, el presidente tendió su mano e invitó a ir unidos al desarrollo de las fuerzas productivas. “Sólo un presidente bolivariano y chavista, sólo este hombre que está aquí, que no es individual sino un pueblo, garantiza la paz y estabilidad de este país que se llama Venezuela”.