Primicias24.com.- Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció que el Parlamento solicitará a la Fiscalía que aplique la Ley Orgánica Libertador Simón Bolívar a las exdiputadas de la AN 2015: Dinorah Figuera, Marianela Fernández y Auristela Vásquez, por llevar a cabo una «acción dañina» contra Venezuela.
Durante una reunión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN), Rodríguez reveló una carta de la «Comisión Delegada de la Asamblea Nacional Vitalicia» dirigida a Francisco Palmieri, en la que se solicita financiamiento para conspiraciones que perjudican la paz en Venezuela y enriquecen a sus miembros.
Asimismo, enfatizó que los diputados, quienes se autodenominan «la última institución democrática del país», han estado involucrados en actividades que son «ilegales e inconstitucionales».
Destacó la existencia de una «reunión secreta» que, según afirmó, «se llevó a cabo en un baño de McDonalds en Miami», en la cual se habrían tomado decisiones que comprometen la soberanía y estabilidad del país.