Primicia24.com El gobierno venezolano lamenta el accidente aéreo ocurrido en la ciudad de Muan, Corea del Sur, que ha cobrado la vida de más de 170 personas.
Así lo indicó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Yván Gil, quien expresó: “Desde Venezuela transmitimos al pueblo y gobierno de Corea del Sur, nuestra solidaridad”.
“Elevamos nuestras oraciones por el descanso eterno de las víctimas y transmitimos nuestras condolencias a familiares y allegados de todas ellas”, afirmó el canciller venezolano a través de sus redes sociales.
El avión proveniente de Bangkok, Tailandia, se estrelló al aterrizar este domingo en la ciudad de Muan. Las autoridades surcoreanas han confirmado el fallecimiento de todos los 175 pasajeros del avión. Solo dos de los seis miembros de la tripulación fueron rescatados con vida. El accidente se ha convertido en la catástrofe aérea más mortífera del país.
La representación de la Embajada de Rusia en Seúl ha expresado sus condolencias en relación con el accidente aéreo. «Estamos profundamente conmocionados por la noticia […]. Damos nuestro más sentido pésame a las familias de las víctimas y deseamos una pronta recuperación a los heridos», indicó.