Primicias24.- Muchos problemas de piel están relacionadas con la alimentación y con el estilo de vida tan tóxico que tenemos hoy en día, por eso es importante introducir pequeños cambios que nos ayuden a mejorar nuestros hábitos poco a poco. Los batidos son la forma perfecta de empezar a llevar una vida más saludable.
Lea también: Realizar ejercicios te ayuda a dormir mejor
Zanahoria
La zanahoria es la hortaliza estrella para la belleza de nuestra piel. Debido a que es rica en betacarotenos, nos ayuda a proteger nuestra piel y a conseguir un bonito bronceado.
Además previene la aparición de las arrugas, causada por los radicales libres, y ayuda a la regeneración de nuevas células cutáneas.
Manzana
La manzana es muy beneficiosa para nuestra salud. Antiguamente se untaban la cáscara en el rostro para mantenerlo firme. Además, contiene ácido málico y ácido tartárico, y ambos ayudan a la eliminación natural de las células muertas de la piel, promoviendo su regeneración.
Fresa
La fresa protege el colágeno natural de la piel, manteniendo su firmeza, y además disminuye la aparición de arrugas, estrías o flacidez. También nos ayuda a protegerla de los radicales libres.
Apio
El gran depurativo de la sangre nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo que de otra manera saldrían en forma de impurezas, acné, forúnculos, etc. Es además un gran tonificador y protector de la piel.
Pepino
El pepino es ideal para pieles cansadas, apagadas o envejecidas, ya que tiene la propiedad de reparar, nutrir y aportarle vitalidad gracias a sus excelentes valores nutricionales y su alto contenido en agua.