Al desligarse, sigue funcionando en forma independiente, con batería propia
Primicias24.com- Xiaomi decide abrirse paso en la industria tecnológica y presentará un nuevo modelo que trae una característica 100% innovadora: una pantalla desmontable, que funciona en forma independiente del dispositivo principal.
Aunque todavía no es un producto disponible en el mercado, se trata del teléfono más excéntrico del que tenemos noticia en 2020. Tal como dicen en Android Authority, comparte ese podio con los modelos de pantalla enrollable que filtrados recientemente.
La patente que la firma presentó en China detalla el funcionamiento de un teléfono que tiene una sección principal acompañado de un display desmontable.
Lea también: Colocar el teléfono boca abajo alarga su vida útil: Experto Alexandr Timoféyev
Cuando las partes están unidas, forman un smartphone tradicional. Lo más interesante es que la pantalla, al desligarse, sigue funcionando en forma independiente, con batería propia. En este punto, se indica que la misma puede cargarse en forma inalámbrica.
LetsGoDigital publicó unas fotografías de la patente del teléfono en las que se puede notar que no cuenta con un marco.
En otra imagen se puede ver que en la parte trasera del smartphone hay una triple cámara. En la parte inferior contiene un puerto USB simétrico tipo C, dos rejillas de altavoces y también cuenta con botones de control físico.
Xiaomi oficialmente no aclaró ni dio información sobre una posible comercialización de este smartphone y de momento solamente se sabe que es un prototipo.