Primicias24.- Por la falta de protección y privacidad en la red social se debería dejar de usar de forma inmediata, esto motivado a lo que ha sucedido por los problemas que venido presentando WhatsApp en las últimas semanas.
Esta advertencia la realiza el periodista especializado en ciberseguridad, Zak Doffman en articulo publicado en Forbes.
«Si usted es uno de 1.300 millones de usuarios de Facebook Messenger, entonces la repentina reacción en contra de WhatsApp debería servir como una advertencia dura», escribió.
Lea también: Telegram: App con múltiples trucos y funciones que mejora la experiencia de los usuarios
Doffman afirmó que la debacle sobre WhatsApp, provocada por su intención de implementar nuevas políticas, en cuyo marco planeaba comenzar a compartir datos de sus usuarios con Facebook, «distrajo la atención de lo mal que es la invasión de Messenger en su privacidad».
«No hay justificación para esto. Todos sabemos que Facebook vive de nuestros datos, así es como pagamos por sus servicios ‘gratuitos’. Pero tiene que haber un límite. Si nos encontramos en un lugar donde Facebook dice ‘tomaremos todo lo que puedan poner en nuestras manos’, y decimos ‘sí, esto está bien’, entonces qué dice eso sobre nosotros y el valor que le damos a nuestra propia privacidad», destacó.