Parece bastante claro que, después de lo visto con los iPhone 14, está muy claro que la compañía de Cupertino tiene la intención de apostar de forma muy clara por los terminales más premium como los más completos. Así, hay opciones que son importantes, que no serán parte de los básicos, por lo que hablamos de una forma de trabajar idéntica que los fabricantes Android. Y, esto, volverá a ocurrir con los nuevos smartphones que se anunciarán en el mes de septiembre de este año.
Según la información que se ha conocido, parece bastante claro que Apple hará que la cámara de los nuevos iPhone 15 sea muy diferente a la que conocemos hasta la fecha, pero exclusivamente en los modelos Ultra. Es decir, ni tan siquiera todos los Pro contarán con los avances que prometen que se dará un paso muy importante en lo que se refiere a la calidad de las fotos que se hacen -especialmente al utilizar zoom-. El motivo es el uso de una lente tipo periscopio para conseguir esto.
Incluso, se afirma que en los terminales del 2024 se hará exactamente lo mismo, por lo que no será cuestión de esperar para poder conseguir las bondades que ofrece el uso de este tipo de opciones en la fotografía móvil. Por lo tanto, está más que claro cuál es la apuesta de Apple: empujar a los usuarios a gastarse el máximo posible en el caso de querer disfrutar de todas las novedades posibles (y, evidentemente, esto es lógico, ya que es el mejor de los negocios).