Primicias24.com- El actor estadounidense Zac Efron sorprendió a todos sus fans al reaparecer en el mundo artístico con sobrepeso y declarar que no volverá a tener el cuerpo fitness que antes poseía.
Según el artista, su abdomen de acero nunca valió la pena por las rutinas tan extremas de ejercicio a las que se sometió. El actor admitió que nunca volverá a tener el físico que presumió en la adaptación de 2017 de Baywatch.
Tras esta noticia los internautas no dudaron en hacer criticas y burlarse del actor luego de que apareciera en una entrevista para el programa de Youtube, Hot Ones.
«Zac Efron Gordo se parece al primo gordo pero con músculos que se cree fuckboy y usa un verguero de gel». «Zac Efron gordo ya se empieza a parecer al Chapo Efron», fueron algunos de los mensajes de burla que le dejaron sus seguidores en Instagram y Twitter.
Como era de esperarse, Zac respondió a las fuertes críticas que están en redes sociales, asegurando que «fue muy importante el hacer Baywatch ya que me di cuenta, cuando terminé con la película, que jamás quiero volver a estar en buena forma otra vez», confesó el actor.
Efron relató que para él fue muy difícil. «Casi no tienes espacio para salirte de la rutina. Te tienes que preocupar hasta del agua que tienes en el cuerpo porque hace que tu ‘six pack’ se vuelva un ‘four pack’. Estupideces como esas».