Bosé continúa defendiendo que la fuerza del virus actualmente «está disminuyendo»
Primicias24.com- Desde que apareció el virus del COVID-19, el músico Miguel Bosé, ha causado polémica por sus atrevidas teorías conspirativas sobre la gestión de la crisis, en alguna de ellas, llegó a decir que el coronavirus es «la gran mentira de los gobiernos», que «Pedro Sánchez es cómplice de este plan macabro y supremacista» o que las vacunas traen «ruina y muerte».
Pero la última reaparición del cantante en redes sociales fue el jueves 20 de agosto a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró en un vídeo que él «nunca» ha negado la existencia del virus:
«Algunos dijeron que yo no creía en la existencia del bicho. En marzo-abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias y también personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico está muy debilitado. Fue devastador», expone Bosé en su cuenta de Instagram.
Lea también: Maluma aclara dudas sobre Neymar: No se dejen engañar de las redes
Sin embargo, Bosé continúa defendiendo que la fuerza del virus actualmente «está disminuyendo» y que «según datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, la cifra está bajando». «Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada», añade.
Por supuesto que los comentarios al respecto no se hicieron esperar, algunos de sus seguidores se mostraron críticos con su postura: «Miguel eres uno de los músicos más representativos de Iberoamérica tu genialidad es indudable. Pero me parece que este es un tema tan sensible que les compete opinar a los especialistas», asegura un usuario en Instagram.
El artista, de 64 años, continúa diciendo en el vídeo que sus seguidores deben «contrastar» las informaciones que reciben. «Hay que escuchar muchas. De esa manera se contrasta y podemos hacernos nosotros una imagen de lo que realmente sucede. Escuchar solo un consejo nunca es bueno. Escuchar dos mejor».
No obstante, el cantante fue sorprendido recientemente haciendo compras con mascarilla después de invitar a la gente a ir a la concentración del 16 de agosto en la plaza de Colón en Madrid en contra de ellas.
Las redes todavía no logran entender el cambio de discurso y los tuiteros se preguntan si se trata de Miguel Bosé, de Pocholo, o de una de las conocidas parodias del imitador Joaquín Reyes.