Ofrecerá un concierto virtual en homenaje a uno de sus músicos que falleció por COVID-19
Primicias24- Pablo Montero, cantante y actor mexicano, reveló que la forma de grabar su nuevo sencillo “Aprendimos” estuvo limitada debido a la propagación de la pandemia del COVID-19, y por ello decidió incluir a sus pequeñas, Carolina y Daniela, en la historia.
“Estuvimos totalmente encerrados porque estaba la cosa muy fuerte. De hecho, mis hijas salen ahí y con lo que contaba era con las personas que estaban en mi casa, y lo hicimos en donde vivimos. Es un vídeo muy bonito que tiene un mensaje muy especial, la verdad de que yo feliz de que mis hijas participaran”, expresó el cantante.
Lea también: Plácido Domingo: He pasado toda mi vida ayudando a la gente
Comentó que está consciente que el confinamiento ha sido una situación muy compleja para todos y que por ello pensó en la posibilidad de ofrecer algo distinto al público con un mensaje que se basa en aprender de las dificultades e intentar sacarles el mayor provecho posible, esperando que en menos de lo esperado toda esta contingencia sanitaria finalice.
“Ha sido un shock para todo el público, para toda la gente el poder detener todas tus actividades y cambiar de la noche a la mañana la forma de vivir. Ha sido duro, pero de esto hemos aprendido mucho y yo creo que por eso la canción (“Aprendimos”) ha tenido muy buena aceptación. Hay que seguir adelante, hay que tener paciencia y esperar a que todo esto, primeramente Dios, pase para poder regresar a la normalidad”, sostuvo Montero.
En ese sentido, ofrecerá un concierto virtual el próximo 29 de agosto donde rendirá un tributo a su músico Juan Guzmán, quien en días pasados falleció a causa del COVID-19, a quien describe como un gran amigo.
“Viene un homenaje que le voy a hacer a uno de mis músicos, que él falleció por el Covid-19. Es mi acordeonista, que la verdad siempre fue un gran amigo, un gran compañero, va a ser un momento especial para mí, el estar ahí, obviamente, sin la presencia de él”, detalló el también actor.