Primicias24.- El cuidador de perros de la cantante estadounidense paseaba a los animales cuando fue asaltado por un hombre armado. En su momento Lady Gaga ofrecía una recompensa de medio millón de dólares a cualquiera que encuentre a los animales.
Ante esta situación el paseador de los perros, Ryan Fisher, ha hablado por primera vez sobre el terrible suceso, en una publicación de Instagram, desde el hospital, que describe como «una llamada cercana a la muerte», y en la que le dice a Lady Gaga: «Tus bebés han vuelto».
Lea también: Buenas noticias: Los Simpson tendrán 2 temporadas más
“Hace unos días, mientras un auto salía a gran velocidad y la sangre manaba de mi herida de bala, había un ángel que se reunió y se acostó a mi lado“, partió contando.
“Agarré a Asia lo mejor que pude y le agradecí por todas las increíbles aventuras que teníamos”, escribió, refiriéndose a uno de los perros de Gaga, que escapó de los asaltantes.
“Tu apoyo como amiga, a pesar del trauma de perder a dos hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias”, dijo, agregando que “no puedo esperar a recibir besos de Asia, Koji y Gustav”, los bulldogs franceses de la intérprete.