Primicias24.com La reina del pop, Madonna, manifestó su descontento con la aprobación de proyectos de ley que, según la comunidad Lgtbiq+, afectan sus derechos; y anunció nuevas fechas de su gira para expresar su apoyo a esta población.
“¡Emocionada de anunciar que estamos agregando ocho ciudades más en Estados Unidos para The Celebration Tour! ¡Especialmente feliz de venir a Nashville para celebrar a la comunidad drag y trans! La opresión del colectivo LGBTQ+ no solo es inaceptable e inhumana, sino que se está creando un entorno inseguro y haciendo de Estados Unidos un lugar peligroso para nuestros ciudadanos más vulnerables, especialmente para las mujeres trans negras”, escribió la artista en sus redes sociales.
“Además, estas supuestas leyes para proteger a nuestros niños son infundadas y patéticas. Cualquiera con medio cerebro sabe que no se debe meter con una drag queen. Bob y yo los veremos desde el escenario en Nashville, donde celebraremos la belleza que es la comunidad queer”, agregó, mientras reveló que los espectáculos tendrán como invitado especial a Christopher Caldwell, reconocido popularmente como Bob The Drag Queen.