Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Morr: Ahorita lo más importante, es la integración

El director técnico violeta analizó la pretemporada que se lleva a cabo en Barinas

Primicias24.com (NP)- Metropolitanos entró en su última fase de pretemporada en suelo llanero, siendo la Copa Bicentenario el marco perfecto que le permitirá a los citadinos realizar varios encuentros amistosos con la finalidad de ir ensamblando sus piezas y llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura 2019. 

Uno de los que se muestra satisfecho con las seis semanas de trabajo y todo lo mostrado por cada uno de los integrantes del plantel, es José María Morr. “Es un equipo con un 50-60% en su idea de trabajo, se ha hecho mucho énfasis en la parte física para asimilar las cargas de todo el semestre. Ahorita lo más importante de esta etapa en Barinas, es la integración del grupo”, destacó el director técnico. 

Con el reloj marcando las 8:00 p.m. de este martes, el equipo violeta disputará su tercer encuentro amistoso y el primero del certamen ante los anfitriones, Zamora FC, rodando el balón en el Agustín Tovar “La Carolina”.

“Como toda última etapa, tendremos ritmo futbolístico para ir canalizando las cosas que te van dejando los mismos. Se jugarán cuatro partidos que dan la oportunidad de verlos a todos, es importante competir pero acorde a las circunstancias de preparación en la que nos encontramos”, agregó el oriundo de Acarigua. 

Experiencia y juventud al servicio violeta

La pretemporada se ha caracterizado por contar con bastante talento juvenil formado en las bases del equipo, siendo mezclado con la experiencia de jugadores como Renier Rodríguez, “Lucho” Vargas y “Zurdo” Rojas, “Están con muchas ganas, es normal que en la parte física estén algunos y otros no, aunado a la energía que te inyectan al grupo con los jugadores de experiencia. Se compactó, estoy muy conforme con el grupo que se ha armado”, concluyó José María Morr con una sonrisa de tranquilidad.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com