Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Atlanta United extendió contrato de Josef Martínez por cinco años

El criollo viene de quedar líder goleador del torneo en su primera campaña en la MLS

Primicias24.com- Este miércoles el Atlanta United, equipo que pertenece a la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos anunció que extendieron el contrato por cinco años del delantero carabobeño, Josef Martínez, el cual vencerá en la temporada 2023.

“Esto significa mucho para mí debido al afecto que me han mostrado los fanáticos, es único. Tengo que agradecerles a todos. Mis compañeros de equipo, la ciudad, mi familia y amigos, porque este es un sueño que siempre he tenido. He dicho antes que no quiero ir a ningún lado porque esta es mi casa. Puedes esperar más trabajo, más intensidad, porque así soy yo. Quiero ganar. Quiero hacer todo por mis compañeros de equipo y por la ciudad”, resaltó el venezolano.

Martínez viene de anotar durante la pasada campaña un total de 19 goles en 20 encuentros, lo que marcó su debut por todo lo alto dentro de la MLS con el Atlanta United.

Esto llevó al carabobeño a convertirse en el primer jugador en ganar el Juego de las Estrellas, la temporada regular y los honores de Jugador Más Valioso en la misma temporada.

El criollo, de 25 años de edad tuvo un promedio de 0.93 goles por partido y 1.04 goles cada 90 minutos dentro de la temporada regular del balompié estadounidense que abarcó un total de 54 juegos.

Martínez, ex Young Boyz de Suiza y ex Torino de Italia anotó 31 goles para ganar la Bota de Oro de la MLS, luego agregó cuatro goles durante los playoffs de la Copa MLS.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com