Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

El criollo Samuel Sosa integra el 11 ideal del Suramericano sub-20

Es el único venezolano en la lista de los mejores del torneo

Primicias24.com- El futbolista venezolano Samuel Sosa quedó seleccionado en el once ideal del Campeonato Suramericano de Fútbol de la categoría sub 20 que se realizó en Chile.

Sosa anotó dos goles y asistió otros dos, fue el jugador que más centros acertó en el Sudamericano (13) y el tercero que más faltas recibió (20); intentó 25 remates (máximo en Venezuela) que le valieron para formar parte de este equipo ideal, reseña este martes la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) en nota de prensa.

En esta oportunidad Venezuela no pudo clasificar al mundial a disputarse en Polonia, luego de quedar en el último puesto en el hexagonal final con una victoria (Brasil 2-0), un empate (Uruguay 1-1) y tres derrotas en fila ante Argentina, Colombia y Ecuador.

El resto del once lo conforman: Kevin Mier (Colombia), portero; Diego Palacios (Ecuador), Jackson Porozo (Ecuador) y Maximiliano Araujo (Uruguay) como defensas.

Además de Sosa, el medio campo lo conforman Gonzalo Plata (Ecuador), Santiago Sosa (Argentina) y Marcos Antonio (Brasil). La delantera la componen Julián Álvarez (Argentina), Nicolás Shiappacasse (Uruguay) y Leonardo Campana (Ecuador).

Agencias

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com