Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

¡No se detiene! Blake Martínez practicará con los Giants de Nueva York vía remota

Así como otros deportistas Martínez se encuentra en su casa resguardado para evitar contagiarse con el COVID-19

Primicias24.com- Muchos jugadores implementan una serie de medidas alternas para continuar con sus actividades a pesar de la cuarentena por el COVID-19, así es el caso del linebacker interno de los Giants de Nueva York, Blake Martínez. 

Martínez hará sus prácticas vía remota, a pesar de que normalmente el jugador estaría alistándose para integrarse a los Giants para su programa de pretemporada.

Para eso, el equipo le envió un iPad con grabaciones de sus juegos de la campaña anterior, en la que terminaron con récord de 4-12.

Sin embargo, el pelotero aseveró sentirse “en el limbo”.

“Estoy entrenando y esperando el siguiente paso en el protocolo del virus para saber que se nos permite hacer, ya sea reunirse con los coaches y esas cosas, y tratar de aprender lo más posible”, aclaró. 

Agregó que luego de recibir el libro de jugadas iniciará el punto de partida “para tomar apuntes y hacer las cosas necesarias para aprenderme las jugadas, los ajustes y todo lo demás”. 

Martínez insistió en que una de las grandes desventajas del aprendizaje remoto es que es una educación “que no afianza la camaradería” en comparación a los entrenamientos grupales. 

“Será difícil establecerla a través de internet”, puntualizó. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com