Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Raulín Rosendo, Tony Vega y Tito Nieves se presentarán en Caracas

Primicias24.com  Despues del éxito que fue el concierto ”Salsa en la Terraza” del Centro Comercial Ciudad Tamanaco el año pasado con la presentación del Grupo Galé,  La India y Rey Ruíz, este 2024 promete ser de otro nivel.

El próximo 1 de junio se realizará “Salsa en la Terraza #2”, que contará con grandes esponentes de este género y que harán que sea una noche inolvidable.

El aclamado ‘Sonero del Pueblo’, Raulín Rosendo, resurge en los escenarios salseros del mundo con las expectativas que genera su tour ‘Uno se cura 2024’.

En el Terraza del CCTT resonarán temas como ‘Lady Laura’, ‘Uno se cura’, ‘Bomba cara’, ‘Don Pedrito’, ‘La Gran Ciudad’, ‘Llegó la Ley’, ‘Santo Domingo’, entre otros tantos.

El puertorriqueño Tony Vega hará lo propio, será parte de este gran show donde interpretará sus grandes èxitos. “Esa mujer”, “Ella es”, “Haremos el amor” y “Aparentemente” serán parte del repertorio con el que cautivará al público.

También se unirá a esta rumba Tito Nieves, quien deleitará a sus seguidores con un recorrido musical de sus casi cinco décadas de carrera con temas como ‘I Like it like That’, ‘De mi enamórate’, ‘Señora Ley’, ‘Fabricando Fantasías’, entre muchas otras.

El show exclusivo, que cuenta con la firma de los grandes espectáculos CP Producciones, estará lleno de buena música, baile y diversión.

También te puede interesar

Deportes

Primicias24.com El argentino Rosario Central empató ante Caracas en su visita al estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, sumó 4 puntos para...

Internacionales

Primicias24.com Las delegaciones de paz del Gobierno de Colombia y de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunciaron este lunes, en Caracas,...

Nacionales

Primicias24.com Las lluvias volvieron a Caracas desde la noche de este miércoles, y con ellas fallas eléctricas e inundaciones de sus principales vías. La...

Nacionales

Primicias24.com Ciudadanos venezolanos residentes en Uruguay protestaron este lunes frente a la sede de la embajada de su país en Montevideo contra los requisitos...

Copyright © 2020 Primicias24.com