Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Lewis Hamilton promoverá la diversidad racial a través de una nueva asociación

La nueva asociación de Hamilton estará destinada a mejorar la diversidad en el automovilismo y permitir un “cambio real, tangible y medible”.

La nueva asociación de Hamilton estará destinada a mejorar la diversidad en el automovilismo y permitir un “cambio real, tangible y medible”

Primicias24.com– El británico Lewis Hamilton creó una comisión en colaboración con la Real Academia de Ingeniería para promover la diversidad racial en el campo automovilismo.

La nueva asociación de Hamilton estará destinada a mejorar la diversidad en el automovilismo y permitir un “cambio real, tangible y medible” sobre este tema, en el marco de su propia experiencia como víctima del racismo.

“Los niños me arrojaban cosas mientras practicaba karts. También fui molestado por algunos seguidores en un gran premio de 2007. Eso me ha hecho acostumbrarme a la idea de que nadie hablará más fuerte que yo cuando enfrente el racismo, porque nadie siente ni comprende mi experiencia personal”, dijo en una entrevista para The Sunday Times.

¿Como será aplicado esto a la lucha contra el racismo? sencillo, el seis veces campeón del mundo de Fórmula Uno, detalló que el objetivo será involucrar a más jóvenes de origen negro en materias como la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas para que encuentren un empleo en equipos o en otros sectores.

“Esta comisión explorará áreas que incluyen la falta de modelos a seguir y los servicios profesionales en las escuelas para sobrepasar las barreras que impiden que personas de los más diversos orígenes se unan a la industria de las carreras, pero también sobre las prácticas de contratación problemáticas que resultan en que menos graduados negros ingresen a las profesiones de ingeniería”, expuso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Deportes

Primicias24.com  La selección brasileña de fútbol vestirá por primera vez en su historia un uniforme completamente negro cuando se enfrente a Guinea este sábado,...

Deportes

Primicias24.com.- La Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro aprobó un proyecto de ley para combatir el racismo en el deporte, que prevé...

Deportes

Primicias24.com El Atlético de Madrid anunció este martes su decisión de “suspender cautelarmente su condición de socio por tiempo indefinido mientras se resuelve su...

Deportes

Primicias24.com El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, en un mensaje en video que dirigió a una reunión de la ONU, calificó este...

Copyright © 2020 Primicias24.com